“Mambo Kaliente” banda andacollina apadrinada por los Viking’ 5 se presenta en Coquimbo

mambo_caliente_2.jpg

El Grupo Mambo Kaliente nació hace 13 años atrás, pero con el nombre de la tradicional Bandacollo que se mantuvo hasta que el grupo Los Viking’s 5 los apadrina y cambia el nombre junto al estilo musical. Desde aquella época son parte del staff del Club Vikingo de Coquimbo que se ubica en el inicio de la calle Juan Antonio Ríos. 

El grupo está compuesto por los andacollinos Julio Vega, Kelo Vega, Héctor Cuello, Francisco Ite, Andrés Rojas, Miguel Vega, Rodrigo Rivera, Juan Cortés, Pedro Yáñez y Miguel Castillo director de la banda que ha sumado una serie de presentaciones en la zona y Andacollo. 

mambo_caliente.jpg

De hecho, este viernes 15 de marzo se presentan en el sector de Tierras Blancas de Coquimbo en el marco del programa recuperación de barrios del Gobierno Regional en la calle Llanquihue a la altura de Pedro Aguirre Cerda desde las 18:30 horas y el sábado 16 en plaza de villa Luis Torres entre calles Erasmo Escala con Cabo Aroca a la misma hora. 

La invitación la está efectuando el municipio de Coquimbo y también la idea es que los andacollinos de este sector, también asistan a ver a sus coterráneos. 

Según Miguel Castillo Lobos, habrá música pachanguera al 100%, cumbia, calor y amor serán parte de los repertorios a tocar.

(Link de video de la antigua bandacollo)

MAMBO_3.jpg

       



El Andacollino

Diario Electrónico de la comuna de Andacollo, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.