SERCOTEC abre postulaciones para cursos de formación en habilidades empresariales

“Introducción a la contabilidad para micro y pequeñas empresas” y “Emprendimiento Digital para micro y pequeñas empresas” son los cursos que ofrece SERCOTEC, en el marco del Programa de Formación Empresarial 2013. Los cursos tienen 40 y 35 plazas disponibles, respectivamente. Quienes estén interesados en ocupar una de éstas,  deben inscribirse en la página web www.sercotec.cl 

Para Fernando Contreras Jara, Director Regional de SERCOTEC,  este programa busca entregar mayores y mejores competencias a los emprendedores, pequeños y microempresarios. 

Las clases, serán llevadas a cabo en la Casa de retiro El Tránsito, ubicada en calle Andrés Bello N°1030, La Serena, y ambos cursos se enmarcan en el Programa de Formación Empresarial que, desde el año 2010, ha permitido a más de 500 personas capacitarse gratuitamente en temas como marketing, contabilidad, gestión empresarial, planes de negocio y emprendimiento digital. 

Cabe destacar que todos los interesados en postular a alguna plaza, deberán hacerlo a través de la página web de SERCOTEC www.sercotec.cl en el apartado de programas de formación empresarial. Mayores informaciones en los teléfonos 051-292933 / 296840 ó directamente en el punto MIPE de la Dirección Regional en calle Las Higueras #506. 

Los cursos

El curso-taller “Introducción a la contabilidad para micro y pequeñas empresas” tiene como objetivo desarrollar competencias de gestión empresarial e identificación de temas contables de negocio. Hay 40 plazas disponibles, y las clases comienzan el 08 de mayo. El curso engloba 10 sesiones de 4 horas cada una. 

En tanto el curso-taller “Emprendimiento Digital para micro y pequeñas empresas”, tiene como objetivo desarrollar y fortalecer conocimientos y capacidades en los empresarios para la implementación de prácticas efectivas que les permitan comercializar a través de Internet. Hay 35 cupos disponibles y las clases comenzarán el 31 de mayo. El curso se llevará a cabo en 6 sesiones de 4 horas cada una. 

1366810242163-IMG_0158.JPG

       



El Andacollino

Diario Electrónico de la comuna de Andacollo, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.