Fútbolista andacollino desarrolla charla motivacional en colegio Nuestra Señora del Rosario de Andacollo

Alumnos de séptimo y octavo año básico del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Andacollo participaron de una charla motivacional con el destacado futbolista andacollino Enzo Guerrero, quien llegó la semana pasada al recinto educativo.

El jugador inició sus primeros pasos en el balompié, en el Club Deportivo Palestino de Andacollo. Luego de un deslumbrante paso por el fútbol amateur en las categorías infantil y juvenil del Club Palestino, pasó a integrar las inferiores del cuadro pirata Coquimbo Unido debutando en el fútbol profesional chileno el año 2009. El presente del jugador andacollino se desarrollado en Calama e Iquique.

 Su primer gol por el cuadro naranja lo convirtió en el debut de Cobreloa en el campeonato de Primera B del fútbol chileno el 26 de julio de 2015, donde jugó de titular.

Enzo Francesco Guerrero Segovia debutó como titular en el Sudamericano de Perú con la Rojita. Ahora habla de sus éxitos y motivó a los adolescentes andacollinos a cumplir sus sueños y luchar cada día por superarse.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.