En mal estado está la cuesta de piedra que une Río Hurtado y Andacollo tras las lluvias

Tras las abundantes lluvias que afectaron la región, en mal estado han quedado varios caminos rurales en Andacollo y Río Hurtado que se conectan a través de la famosa cuesta de piedra en la ruta Antakari,camino que es indispensable para el comercio entre ambas comunas.

‘‘Está con problemas en los sectores de quebradas, también es recomendable no usarlo en estos días ya que el camino de Samo Alto a Andacollo es muy gredoso y el barro acumulado hace difícil el acceso a  vehículos de menor tamaño, es preferible abstenerse en unos días más’’, señaló Luis Vega González el superintendente de Bomberos de Río Hurtado.

 AUDIO

“El día sábado yo creo que si pasarán vehículos, ya que la ruta ya estaría en condiciones para todos los feriantes de Río Hurtado que van a comercializar sus productos a la comuna vecina de Andacollo. Maquinaria municipal después de mejorar el acceso a sectores secanos de Río Hurtado mejorarían la vía de  Samo Alto- Andacollo”, añadió Luis Vega González.

AUDIO

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.