Comienza entrega de víveres para algunas familias de Andacollo gracias a Campaña Solidaria

Un grupo de andacollinos compuesto por Mauricio Yáñez, Scarleth González, Gonzalo Aguilera y Nevenka Padilla, desarrollaron en conjunto a la Acción Social de la Parroquia de Andacollo, una campaña de invierno que buscaba recolectar víveres, ropa de invierno y  útiles de aseo personal para los andacollinos más vulnerables de la comuna. Ahora están en pleno proceso de entrega de cajas con víveres y útiles de aseo en sectores como El Curque y Casuto.

AUDIO

‘’Estamos bien contentos la comunidad se ha comprometido mucho, la entrega ha sido bastante efectiva, estamos llegando a sectores y personas que realmente necesitan las cosas, y estamos entregando mano a mano’’, señaló uno de los creadores de la campaña solidaria Mauricio Yáñez.

El Colegio Parroquial y Liceo Pedro Regalado Videla también apoyaron esta causa, ayudándolos con una variedad de víveres y útiles de aseo. Cabe señalar que previamente se realizó un catastro de las personas que serían beneficiadas, con la ayuda y cooperación de la Acción Social de la Parroquia de Andacollo.

‘‘Estamos pensando realizar más actividades, para la comuna, porque muchas personas necesitan ayuda en Andacollo, es un buen aporte sobre todo  para los adultos mayores de la comuna’’, añadió  Yáñez.

 AUDIO

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.