Tenimesista de Andacollo participó en Campeonato Nacional categoría Máster

En el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Máster  2017, con una convocatoria a nivel nacional.Jorge Carvajal, tenimesista de Andacollo quedó en una buena posición a nivel país durante el torneo, donde participaron más de 300 competidores de todo Chile en distintas categorías.

En dobles obtuvo el octavo lugar de todos los participantes, entre 32 parejas participantes, junto a su colega Pedro Araya de Vicuña.Sin duda Jorge Carvajal es un deportista luchador y perseverante que le ha dado renombre a la comuna de Andacollo  y que merece el reconocimiento y el apoyo de los andacollinos para que pueda seguir compitiendo en campeonatos de tenis de mesa a nivel regional y nacional.

“Para Viña del Mar, es un gran honor recibir este campeonato nacional, que reunió a cerca de 300 deportistas pertenecientes a 30 asociaciones entre Iquique y Puerto Natales. El hecho que la Federación Chilena de Tenis de Mesa, haya querido que el Primer Campeonato Nacional, se inicie en Viña del Mar, no hace más que reafirmar el trabajo que desde hace ya 13 años venimos realizando, por intermedio de la Casa del Deporte, a favor de las diversas federaciones, asociaciones y clubes, en el sentido de patrocinar sus torneos y competencias y que resulten todo un éxito”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar  Virginia Reginato.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.