Minera Teck Carmen lanza fondo para apoyar a jóvenes talentos de Andacollo

Con la finalidad de potenciar los talentos y capacidades, Teck Carmen de Andacollo puso a disposición de la comunidad el Fondo Social Talento Andacollino, iniciativa orientada a niños, adolescentes y jóvenes que se destaquen en disciplinas deportivas o culturales, que compitan a nivel nacional o internacional y que tengan dificultades socioeconómicas para su desarrollo y perfeccionamiento.

Las bases están disponibles en las dependencias de Teck Carmen de Andacollo, en Urmeneta 891, y el plazo de postulación vence el jueves 10 de agosto a las 16:00 horas.Para participar en este proceso se debe entregar la siguiente documentación de acuerdo a  las bases técnicas de la iniciativa.

Documentación:

  • Fotocopia de carnet de identidad.
  • Certificado o carta que acredite la participación en organizaciones deportivas, culturales, sociales o funcionales y que señale el motivo de la postulación.
  • Curriculum del postulante (que refleje trayectoria en la disciplina y respalde su desempeño. Ejemplo: Fotocopia de diplomas, certificados y logros).
  • Certificado de residencia.
       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.