Este sábado se realiza celebración del Día del Niño en Andacollo

La Ilustre Municipalidad de Andacollo, invita a todos los niños y niñas a participar de su celebración que se efectuará este sábado 5 de agosto.La jornada se realizará en parque recreacional Oasis, desde las 11 hasta las 18 horas y organizada por Municipalidad de Andacollo junto al Sindicato de Trabajadores de Compañía Minera Teck Carmen de Andacollo.

Habrá juegos, entrega de golosinas, concursos y sorpresas. Un show musical para los más pequeños de la casa y excelente panorama familiar para celebrar a los más pequeños del hogar.

La fiesta del día del niño comenzará con la instalación de los juegos mecánicos de la empresa Turistren. Los que  tendrán una gran variedad de entretenciones como; el tagadá, bungy extremo para niños, toboganes inflables, entre otros.También será una tarde muy entretenida, con un show ambientado en los piratas y la búsqueda del tesoro. En lo musical la Banda Piratas del Ritmo harán bailar desde los más pequeñitos hasta los más grandes.

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.