Este domingo se realiza Caravana del Día del Niño que organiza Radio Génesis en Andacollo

La caravana del día del niño de Andacollo, nació desde cuando se inició Radio Génesis y fue creciendo con el paso de los años, primero fueron escasos vehículos. Hoy es una tradición que congrega a cientos de andacollinos porque es parte de las tradiciones del Día del niño en la comuna. Esta caravana de la alegría con 25 años se ha logrado con mucho esfuerzo gracias al apoyo de la comunidad.

 AUDIO

La campaña y caravana comienza unos días antes, con la recolección de las golosinas con el fin de entregarles una bolsa con dulces, galletas y jugos a los niños que participan de trayecto. A lo mejor muchos cuentan con golosinas en sus casas, pero los niños solo quieren participar y adornar sus autos, comentó Ana Jeraldo encargada de Radio Génesis.

La caravana se realizará este domingo 6 de agosto, después del horario de misa de 11:00 a eso de las 12:00 hrs. desde Radio Génesis ubicada en Urmeneta N °930. Se hace el llamado a todos los que quieran participar, adornen sus autos mientras que todos los que deseen pueden ir disfrazados, un excelente panorama familiar para celebrar a los más pequeños de la casa.

Golosinas

Aun se puede cooperar con golosinas, directamente a Radio Génesis. Hay algunas empresas que han aportado con bolsas hechas que contienen jugos, galletas pastillas y otras golosinas. También para más información puede comunicarse al fono +56995995867.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.