Carta al Director: Molestia con Buses Turis Ranch

Sr Director:

Quisiera pronunciarme sobre la molesta situación que vivimos los usuarios pasajeros que trabajamos en Andacollo y que viajamos diariamente desde Coquimbo hasta Andacollo y viceversa con la empresa Turis Ranch.

Es increíble el grado de irresponsabilidad de su dueño al ordenar a sus choferes los cambios repentinos de sus recorridos. Tal como el incumplimiento de horarios y el estado muchas veces deplorable en la higiene y aseo de las máquinas.

Quiero además hacer un llamado de atención a las autoridades de nuestra comunidad como también al Seremi de Transportes ante la escasa e inútil fiscalización en la comuna para con esta empresa.

Los pasajeros muchas veces hemos vivido situaciones de pannes mecánicas de los vehículos sabiendo por los mismos trabajadores de la mencionada empresa, que la mantención de los vehículos es pésima y al dueño no le interesan en lo más mínimo la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Es una enorme falta de respeto de parte del empresario hacia los Andacollinos y Andacollinas que le hacemos el sueldo tanto a usted como a sus trabajadores.Por eso hay que re-pensar si viajamos en Turis Ranch o si nos exponemos al peligro de sufrir accidentes. Esta empresa simplemente debe irse de la comuna.

atte

Macarena Palta Palleres
Docente
Comunicadora Social

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.