Comienza novena en honor a “San Lorenzo” en localidad de El Manzano en Andacollo

Este viernes 4 de agosto en la capilla “San Lorenzo” de El Manzano ubicada en Andacollo, perteneciente a las parroquia “María Reina de los Apóstoles” de Pan de Azúcar, inició la novena preparativa para la fiesta en honor del santo patrono de los diáconos, los mineros y , también, de sus comunidades.

En este sentido, el Padre Francisco Mesa, vicario parroquial en Pan de Azúcar, manifestó que “estaremos rezando la novena todos los días hasta el sábado 12 a las 18:00 horas en la capilla de El Manzano comuna de Andacollo, donde tendremos presente que celebraremos el día como tal de San Lorenzo, que es el jueves 10 de agosto, donde además de la novena tendremos Misa y procesión. Para el día sábado tendremos la Misa de luz, como antesala de la fiesta del domingo, en la que invitamos cordialmente a los mineros que nos quieran acompañar, para que lleven sus implementos de trabajo y los ofrezcamos al Señor en la Eucaristía de mediodía, para finalmente por la tarde, a las 16:00 horas, encaminarnos en procesión luego de la Misa Solemne”.

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.