Andacollo dijo presente en feria del turismo realizada en Santiago

La histórica estructura de la Estación Mapocho acogió este año a VYVA 2017, evento que fue vitrina única para soñar con las próximas vacaciones y descubrir novedosos destinos nacionales e internacionales, además de atractivos productos y propuestas gastronómicas, culturales y artesanales representativas de todo Chile, desde Arica y Parinacota hasta Magallanes y la Antártica Chilena.

Organizada por Achet e Interexpo, en coorganización con Sernatur y con el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo, VYVA 2017 reunió a los sectores público y privado con el fin de potenciar la actividad turística chilena, conectar a los principales actores de la industria, promover la imagen país y ofrecer al público atractivas ofertas para viajar en familia.

Unas 20 mil personas visitaron la 6ª Feria VYVA entre este 2 y 3 de septiembre, días que estuvo abierta al público, entre las 10:00 y 20:00 horas. Aquí los visitantes planificaron sus próximas vacaciones y elegieron entre una variada oferta de destinos nacionales e internacionales, todos reunidos en un solo lugar y con atractivos descuentos.

Concursos, activaciones folclóricas, sorpresas, degustaciones gastronómicas y mucho más se pudo encontrar en esta verdadera fiesta turística, que además contó con un emporio donde se compra y conocen productos artesanales y representativos de cada región.

Andacollo estuvo presente con la oferta astronómica del Observatorio Collowara y también artesanías religiosas-mineras que concentraron la atención de los visitantes.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.