Localidad rural de La Caldera en Andacollo realizó acto y desfile de Fiestas Patrias

La localidad rural de la Caldera se ubica en el área sur de Andacollo cerca del límite con Ovalle entre la cordillera de la Costa. Dedicada a la agricultura y crianza de animales, es una zona que posee una riqueza especial, no tan sólo por sus encantos naturales; más bien con su comunidad que es unida, cercana y muy afable.

En la localidad , que se ubica cerca de El Cobre, se realizó el acto de fiestas patrias donde hubo presentaciones artísticas y un desfile con la participación de ex alumnos, bomberos y la comunidad. Estuvieron las autoridades encabezadas por el alcalde de Andacollo, concejales e invitados especiales.Hubo juegos típicos como el tirar la cuerda y un grato instante de camaradería.

La escuela de La Caldera en la actualidad posee 6 alumnos y en este acto participó una delegación de Huasos y también del MotoClub junto a los Adultos Mayores y Comunidad Agrícola.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.