Deportes Unión Compañías y Palestino de Andacollo se enfrentan hoy en nuevo estadio

Este martes 26 de Septiembre se efectuará un partido amistoso entre Deportes Unión Las Compañías de La Tercera y Palestino de Andacollo en el nuevo estadio comunal Wilfredo González.

Desde la organización de Deportes Unión Compañías señalaron que ‘‘para nuestra Institución Deportes Unión Compañías es un verdadero honor el recibir la invitación por parte del club Palestino De Andacollo, para un partido amistoso en el nuevo y flamante estadio de dicha comuna minera’’.

Hay un gran apoyo de los habitantes de Andacollo tanto como para D.U.C. y hacia Palestino. El partido será este martes 26 de septiembre a las 20:30 horas donde se estrenaría la pantalla, luces y todas las nuevas instalaciones del estadio, evento totalmente gratuito.

D.U.C.

Deportes Unión Compañías es un club deportivo que se crea el año 2013 en La Serena y el 2014 participan en la tercera división B del fútbol chileno. El club realiza sus entrenamientos generalmente en La Serena, cerca del sector pasarela Jumbo.

Palestino Andacollo

Con 50 años de vida han representado a la comuna de Andacollo en campeonatos regionales en diversas oportunidades. El club cuenta con alrededor de 150 socios. El 2015 lograron ser campeones del Campeonato Local de Andacollo, jugando la final con el Club deportivo Alianza ganando en penales.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.