Se informa transporte de camiones cama baja hacia Andacollo para este martes

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este martes 03 de octubre, a las 10:00 y las 15:00 hrs. , subirán hacia Andacollo por ruta D-51, dos camiones cama baja transportando dos grúas respectivamente.

Estos traslados estarán bajo la responsabilidad de la empresa Rentamaq y, para garantizar la seguridad del traslado, serán escoltadas por personal de la misma empresa, además se realizará en horario donde el tráfico en la ruta sea menor y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Sin embargo, se agradece tomar  las  medidas preventivas a quienes transiten por esta vía en el horario estipulado.

Ante las posibles molestias que esta labor pueda ocasionar a la comunidad, Teck Carmen de Andacollo y Rentamaq piden sus excusas y espera la comprensión de los conductores.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.