Fin de semana largo tuvo accidentes y novedades en ruta D-51 hacia Andacollo

Este fin de semana largo tuvo diversos hechos policiales ocurridos en la ruta D-51 y también en las calles urbanas de la comuna de Andacollo donde tuvo que asistir Bomberos, carabineros y unidad de emergencia del hospital local. El hecho más grave se registró cerca del ingreso de la comuna sector arenillas donde una camioneta que al parecer sería escolta de algún camión volcó provocando el corte de tránsito de una vía y la atención médica del conductor.

En otro hecho ocurrido en la ruta D-51, un camión de la empresa Orica quedó detenido en plena pista pasada la cuesta San Antonio, al parecer por problemas mecánicos, provocando un riesgo pues quedó a metros de una curva y sólo una camioneta se dispuso en la parte trasera y otra llegó también para auxiliar a la máquina.

Finalmente en la calle Ríos con Urmeneta se produjo una colisión entre vehículos debido  que uno de los móviles no respetó el signo pare del lugar. Llegó Carabineros y ocupantes fueron a constatar lesiones al hospital local.

 

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.