Unos 600 kilos de alimentos recolectó campaña “No done Velas” en Andacollo

‘‘No done velas, dona un alimento’’ fue la campaña de la Acción Social del Santuario de Andacollo en la pasada Fiesta Chica en honor a la Virgen del Rosario, campaña que por  quinto año consecutivo  buscó eliminar que las personas donen velas o las prendan durante los dos días de fiesta.

Se notó durante la Fiesta Chica que al interior de la Basílica Menor no se prendieron velas. En total se reunieron 616 kilos de alimentos y 324 pañales, lo que significa un gran logro para la Acción Social del Santuario de Andacollo y gran beneficio para los más necesitados.

La idea y objetivo era que los alimentos recolectados se entregarán a las personas más necesitadas de la comuna. Alimentos como azúcar, harina, fideos, aceite, pañales de adulto y de niño, ropa de cama y útiles de aseo y así fue como ya se entregaron algunas mercaderías y sobre todo pañales a diferentes personas que se encuentran postrados o están enfermos en la comuna.

Cabe señalar que se trata de una campaña que cada año tiene muy buenos resultados y que en la Fiesta Grande 2017 se realizará de igual forma.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.