Enzo González Chepillo: Toda una vida ligado a la banda del Liceo Pedro Regalado de Andacollo

Desde 1998 cuando se integró la banda con Francisco González Rivera, ahora actual director del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, fue cuando Enzo González estaba saliendo del Ejército de Chile y se acopló al trabajo realizado por Francisco Rivera con la banda del Liceo, y desde ahí ha dado todo lo posible para que la Banda Carlos Condell sea reconocida a nivel comunal, regional y nacional, incentivando en los alumnos la disciplina y otros valores de grupo.

‘‘Llevo 18 años con la banda, no hemos parado de trabajar, para mí es un orgullo y un sentimiento muy grande con la banda del liceo, ya que he trabajado mucho tiempo con ellos’’, comentó Enzo González instructor y director de la Banda Carlos Condell del Liceo Pedro Regalado Videla de Andacollo.

AUDIO

Nacido y criado en Andacollo, estudió en la Escuela Luis Cruz Martínez, luego en el Liceo Pedro Regalado, estuvo dos años en el Ejército donde fue clase de servicio de la reserva , después de eso llegó de lleno a trabajar en el Liceo a forjar y enseñar en la Banda Carlos Condell, donde también dos de sus hijas son partícipes del grupo, como lo señala el profesional, quien también se ha desempeñado en varios cargos en el municipio de Andacollo.

 AUDIO

Banda Carlos Condell del Liceo Pedro Regalado Videla

La banda tiene una serie de actividades, partieron en mayo con el aniversario del Liceo, actos cívicos, encuentro de bandas en el estadio, en el regimiento, entre otras. En septiembre asistieron a la Escuela de sector El manzano, y el día 18 participaron del acto cívico por las fiestas patrias. También asistieron al encuentro de bandas en Vicuña el 21 de octubre y en noviembre participan del concurso de bandas en  la sexta región.

AUDIO

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.