Exitosa visita de la Virgen Peregrina de Andacollo a la quinta región

La Visita de la Virgen de Andacollo se inició el jueves 9 y se extendió este fin de semana en varias capillas e iglesias con un encuentro masivo en Quillota y Limache. Antes pasó por La Ligua, Cabildo y Valle Hermoso con un fervor especial de los fieles, quienes sintieron el manto protector de la imagen más cerca.

Una vez más la comunidad religiosa de las comunas celebraron la llegada de La Virgen de Andacollo, patrona de la Arquidiócesis de La Serena y para la cual los fieles de la zona prepararon un programa de actividades para celebrar su visita.

Este viaje está marcado por un sinfín de actividades y un peregrinaje de la Virgen y en la que se agradeció a través de diversas manifestaciones religiosas tales como misas, rezo del rosario, y bailes religiosos. La primera de las actividades fue una misa de bienvenida que se  efectuó en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Valle de Hermoso.

Fueron 54 las personas que en once vehículos acompañaron desde Andacollo a la Virgen Peregrina, que ya suma varios kilómetros estos años de recorrido por comunas de la región de Coquimbo y la quinta .

Así fue el ingreso a la Ligua en la caravana rumbo a Valle Hermoso

La Ligua: Hace ingreso a La Ligua y rumbo a Valle Hermoso la imagen de la Virgen de Andacollo.

Posted by La Ligua Noticias y Actualidad on jueves, 9 de noviembre de 2017

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.