‘‘El dulzor de Nicolita’’: Las recetas de la abuela en pastelería de Andacollo

Nicol Arancibia cuenta con su emprendimiento que es un carro pastelero denominado ‘‘El dulzor de Nicolita’’, diseñado sólo para pastelería, comenzando con su emprendimiento aproximadamente en julio de este año, pero ya hace un año vendía sus productos puerta a puerta en Andacollo.

Vende pie de limón en formato individual, variedad de  tortas a pedido de todo tipo de sabores, Kuchen de arándanos con frutillas y frambuesas, mermelada y también la especialidad propia que es la tartaleta de mango.

AUDIO

Nicol Arancibia cuenta a www.elandacollino.cl, que ‘‘venía de La Serena, pero ya soy de Andacollo, quiero ofrecerles a la comunidad este servicio, yo estudie gastronomía en La Serena en el Colegio Providencia y me especialice en el Colegio Providencia, es por eso que ahora ofrezco los servicios de pastelería’’.

Arancibia comenzó desde muy pequeña en el mundo en el mundo de la gastronomía, ya que en la escuela tuvo un taller de pastelería y después cuando estudió en la enseñanza media del Colegio Providencia adquirió todas las enseñanzas y secretos para elaborar todas las cosas ‘‘ricas’’ que ofrece.

 AUDIO

‘‘He tenido mucha aceptación con mis tortas, ya que son frescas se fabrican en minutos, hay para bautizos, baby shower, primeras comuniones, cumpleaños, son remojaditas y caseras y muy deliciosas’’ añadió Nicol.

La emprendedora trabaja con cuidado y respetando las normas de higiene y seguridad en la cocina, cuenta con permiso municipal y permiso sanitario.

Si ud. Quiere realizar consultas y pedidos puede llamar al número 955987074 en calle venida Casuto 1013 en Población Juan Pablo Segundo, Andacollo.

Planes en el Verano

Nicol Arancibia nos cuenta que para época veraniega contará con jugos naturales y un nuevo servicio que es el Candy Bar, un carrito de madera que va adecuado a la ocasión, por ejemplo, para un baby shower donde tendrá dulces de cóctel para la ocasión.El servicio lo implementará a mediados de enero del 2018.

AUDIO

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.