“Lo mejor de la Inexcess” realizará 105 horas de programa radial en Andacollo

Como ya es tradición el programa radial “Lo Mejor de la Inexcess” de Andacollo regresará a la frecuencia modulada con sus maratónicas transmisiones. Esta vez serán 105 horas ininterrumpidas en las que Alejandro Pizarro, Rodrigo Pérez y Francisco Valdivia te acompañarán con la mejor selección musical de distintas décadas y con entretenidas secciones.

“Lo Mejor de la Inexcess” será emitido por Radio Montaña (88.1 FM) a partir de este martes 9 de enero a partir de las 16:00 horas hasta las 01:00 horas del domingo 14.

“Esta oportunidad será especial ya que cumplimos 18 años al mando de este programa. Por lo que esperamos que el impacto sea a nivel nacional”, indicó Alejandro Pizarro, locutor que ha estado presente en todas las ediciones.

Además “El Jano” agregó que “ojalá que todos los andacollinos se motiven y nos acompañen, principalmente los jóvenes para que se apoderen del espacio y así muestren los recursos y habilidades que han adquirido y desarrollado en la comuna”.

Asimismo podrás seguir cada detalle a través de la señal online y de las distintas plataformas que en los últimos años se han convertido en protagonistas y como parte del cambio del espacio.

En este contexto, Francisco Valdivia quien viene participando en las últimas transmisiones manifestó que “Lo Mejor de la Inexcess es una gran escuela para quienes trabajamos en las comunicaciones. Además la cercanía que se genera con la gente y el cariño recibido es impagable”.

La idea surgió con 24 horas, sin embargo, con el correr de los años se aumentaron las horas progresivamente. Todo lo sucedido es fruto del proyecto ambicioso propuesto por Rodrigo Pérez con el respaldo de la comunidad y empresas que hacen posible la transmisión.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.