Ya están disponibles las bases para participar de la versión XXII del Festival de Andacollo

La versión 22 del conocido Festival  “La Voz de la Montaña” de Andacollo se realizará los días 09 y 10 de febrero de 2017 en el marco del calendario de actividades veraniegas propuestas por el municipio local, actividad que contará con una variada parrilla de artistas.

El festival andacollino se destaca por ser gratuito para la comunidad y por traer variados artistas y animadores que se ganan el corazón de los andacollinos como lo hicieron el año pasado Ingrid Parra o Manuel García.

Un punto importante de este espectáculo es la competencia que año a año atrae a los cantantes locales, la región y el país. De ahí que ya están disponibles las bases de este certamen que entrega premios en dinero y trofeos, previa selección de los temas en las categorías propuestas cada año.

VEA LAS BASES DE ESTE AÑO 2017

https://drive.google.com/drive/folders/1uZhXugcylfdD_lKf_waE8ifFJmniOZ0i

Consultas a los correos: andacollo.festival@gmail.com; andacollo.cultura@gmail.com y a los teléfonos 512337900 o al +569 9438 1561.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.