Foto Denuncia: Andacollinos siguen reclamando por falta de retiros en contenedores de reciclaje

Varios lectores han escrito al medio para señalar su molestia sobre la situación del retiro de material desde los contenedores de reciclaje que se ubican en distintos puntos de la comuna.Lo anterior debido a que varios de éstos están llenos y la comunidad sigue dejando afuera bolsas y cartones creándose un foco de insalubridad.

La fotografía corresponde al costado del club Manganeso de Andacollo en el sector alto, donde un lector señala que “nos incentivan el reciclaje, se realizan campañas en la comuna, pero los contenedores están sin retiro hace bastante tiempo y en varios lugares, el municipio, la minera o quien tiene a cargo el tema debe hacerse responsable, pues al final están contribuyendo a incentivar la contaminación de los sectores con las bolsas sueltas”.

En otro contenedor de la población 25 de octubre el panorama no dista mucho del de la fotografía, también está lleno y hace unos meses atrás se mostró los contenedores del sector Matadero.

Foto Análisis: Contenedores de reciclaje en sectores de Andacollo están llenos

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.