Kenneth Berngeher Rojas: Nuevo Subteniente de Carabineros en la Tenencia de Andacollo

Kenneth Berngeher Rojas es el nuevo Subteniente de Carabineros Jefe Tenencia Andacollo. Proveniente de Villa Alemana V Región, trabajó durante el año 2016 en la comuna de Las Condes y el año 2017 en la unidad base de la Segunda Comisaría de Coquimbo.

En Andacollo ya estuvo subrogando en el periodo que fue la Fiesta Grande 2017 y ya desde el 4 de enero fue trasladado como Jefe Tenencia de Andacollo en calidad de titular.

AUDIO

El Subteniente de Carabineros Kenneth Berngenher comenta a www.elandacollino.cl que ‘‘durante este periodo estival se potenciará el control, prevención y presencia de carabineros  por lo que será habitual ver la camioneta o controles preventivos de identidad tanto en su modalidad preventiva como investigativa, “nosotros haremos cumplir la ley al pie de la letra’’.

‘‘Durante el periodo que yo me encuentre acá al mando de la tenencia, primero mejoraremos nuestras dependencias,  el equipamiento logístico con la finalidad de que se trabaje más cómodo y se realizarán reuniones con el Ministerio Público y el Juzgado de Policía Local y obviamente tendremos reuniones con juntas de vecinos y colegios”, agregó el profesional.

AUDIO

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.