Niños y niñas de Andacollo disfrutan de la tradicional Escuela de Verano

Hace unos días que ya comenzó a desarrollarse  la tradicional Escuela de Verano en dependencias del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Andacollo y en el Parque Oasis de la comuna.

Ricardo Ortíz Araya director de la Escuela de Verano 2018 comenta a www.elandacollino.cl, que ‘‘la Escuela comenzó el Lunes 8 de Enero y durará hasta el viernes 9 de febrero con una muestra deportiva de todos los summer camp en dependencias del IND, camps que son alrededor de  6 en la región entre Andacollo, Ovalle, Vicuña y otros’’.

Las actividades en la Escuela de Verano

Este año se le entrega énfasis al deporte y además de las visitas a las piscinas del parque Oasis, también los niños y niñas participan los días martes de cine en la casa del encuentro ciudadano desde las 15:00 hrs.

En dependencias del Colegio Nuestra Señora del Rosario los niños también tienen varias actividades lúdicas y  divertidas para complementar las jornadas deportivas.

‘‘Los niños son muy comprometidos, los más grandes tratan de cuidar a los más pequeños, acá nosotros entregamos valores y ellos nos enseñan otros, cuidamos el recinto que nos prestaron y los participantes lo cuidan y mantienen limpio, son muy obedientes y unidos para nosotros todo esto es de gran ayuda’’, añade el director de la Escuela de Verano.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.