Actividades de verano en Andacollo continúan este jueves con Sport Color y Fernando Ubiergo

Andacollo ha tenido un verano de varias actividades y éstas continúan este jueves la comuna tendrá dos importantes actividades, una enmarcada en la programación de la Oficina de Deportes y Senda Previene y la otra, gestionada por el Departamento de Cultura y traída por el Festival ARC 2018.

La actividad denominada Sport Color, organizada por la Municipalidad de Andacollo a través del Departamento de Deportes y la Oficina Municipal de Senda Previene, se realizará a partir de las 19 horas en el frontis del estadio municipal.

“Esta corrida es la primera del año, es una corrida familiar que está enmarcada en nuestro programa de actividades de Vive tu Verano en Andacollo sin drogas y sin alcohol. Tenemos poleras y colores para 120 personas, la idea es que lleguen antes de las 7 de la tarde”, comentó el Encargado de Senda, Mauricio Segovia.

El otro evento imperdible del día es el concierto de Fernando Ubiergo, que gracias a las gestiones de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Andacollo, y la disposición del Consejo de la Cultura de Coquimbo y su Festival ARC 2018, llega en concierto este jueves 25 de enero a contar de las 21 horas en la Plaza Videla.

“La presencia de Fernando Ubiergo nos remontará a los festivales de antaño cuando él participó, como por ejemplo, la OTI, Viña del Mar, entre otros. Es un artista que tiene un renombre internacional y estamos muy contentos con el Festival de las Artes de Coquimbo y lo que nos ofrece el Consejo de la Cultura, representado por Daniel Serani”, indicó el encargado de Cultura Felipe Vicencio.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.