Jornada deportiva de colores fue un éxito en Andacollo

Por un lado gritos, risas, color, agua y mucha fiesta, por otro, una agradable jornada de música, fue lo que se vivió en Andacollo este jueves. El primero de estos dos eventos fue The Sport color, que se inició a las 18 horas y que combinó una corrida, zumba y baño de colores para las más de 500 personas que llegaron hasta el frontis del estadio Wilfredo González Zeballos. La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad de Andacollo a través de las oficinas de Deportes y Senda Previene.

“El marco de público fue impresionante, agradecemos a quienes nos ayudaron a organizar esto, y sobre todo a quienes asistieron al evento” sostuvo Mauricio Segovia, Encargado de Senda y uno de los organizadores del evento.  Por su parte el Encargado de Deportes, Cristian Aliaga Perines, indicó la importancia de tener actividades como estas para la comunidad; “la idea es trasmitirle a la comunidad estamos para ejecutar actividades que vayan en beneficios de los andacollinos y de actividades recreativas y deportivas para ellos.

En la actividad se obsequiaron poleras, sobres de colores y regalos para los más entusiastas y tuvo una presencia masiva de todas las edades desde niños hasta adultos mayores. Como una señora  que disfrutó de la corrida, colores y de la popular challa.

“No había vivido una actividad con estas desde que era joven, estuvo muy entretenido, participé y me premiaron por mi participación”, comentó una entusiasta Delia López.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.