Nuevo Párroco de Andacollo invita a la misa este sábado donde asumirá oficialmente su cargo

El nuevo sacerdote a cargo del Santuario Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, es el Padre Adam Bartyzol, misionero claretiano de origen polaco, realizó una invitación a los andacollinos para participar de la misa este sábado a las 20 hrs en el templo chico donde asumirá oficialmente su cargo.

El Padre Adam  ha escrito la siguiente carta en el facebook oficial Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo:

Queridas hermanas y hermanos:

Yo soy el padre Adam Bartyzol, el nuevo rector y párroco del Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo.

Les quiero invitar cordialmente a participar en la Eucaristía, que se va a celebrar el día 27 de este mes, sábado, a las 20.00 horas. En esta Misa yo voy a tomar oficialmente la posesión, asumiendo la responsabilidad del Santuario y la Parroquia en Andacollo. Lo voy a hacer en la presencia del obispo emérito, el padre Gaspar Quintana, que va a representar nuestro Arzobispo Monseñor René Rebolledo.

Espero la asistencia de todos ustedes, para que juntos agradezcamos a Dios por su gran amor y misericordia que ha demostrado y sigue manifestando en este lugar, por medio de la Santísima Virgen, nuestra madre, cuya imagen veneramos en nuestro Santuario.

Será un tiempo de recordar en nuestra oración vuestro pasado, todo el camino que han hecho ustedes junto con sus pastores. Será también un momento oportuno para consagrar nuestro presente, nuestra vida cotidiana, con todos los esfuerzos de ganar la vida más digna y más justa. Y por fin, tendremos un espacio para pedir al Señor su generosa bendición para el tiempo que nos espera.

Les invito para que me acompañen en esta oración de la Santa Misa, orando también por mí mismo, para que pueda cumplir esta misión que me pide mi Congregación de los Misioneros Claretianos. Necesito la presencia de ustedes, necesito su apoyo, su ayuda, su consejo y sobre todo su oración.

Queridas hermanas y hermanos. Les espero este sábado en el templo de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, a las 20.00 horas. Me agradará su presencia.

Que Dios, lleno del amor y misericordia, bendiga a ustedes y sus familias. Y que nuestra Madre, la Virgen Santísima, les proteja siempre y guarde debajo de su manto materno.

Gracias.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.