Realizarán 2° encuentro de Bandas Emergentes en Andacollo

La actividad se realizará este sábado 3 de febrero, bajo el patrocinio de la Municipalidad de Andacollo y organizada por la ‘‘Riota Rock Andacollo’’ y se comenzará con música en vivo a eso de las 18:00 hrs en el paseo Beltrán Amenábar de la comuna.

Entre las bandas invitadas estan, Irsurgentes-K de Coquimbo, Neutrone MC de Andacollo, Ulk de Coquimbo, Sin ofender de Andacollo, Fausto Not Disco de Ovalle, Sebastián Jimenez de Andacollo, Colateral de La Serena y Rockbailer de Andacollo.

‘‘Se trata de un encuentro de bandas emergentes, nosotros realizamos en el 2015 una versión y hora estamos tratando de reanimar esta actividad, hemos invitado a bandas de Coquimbo, Los Vilos, La Serena y ellos trataran de hacer un buen show en la comuna y principalmente es compartir sus experiencias y formas de trabajo sobre cómo cuesta trabajar en la música emergente’’ señaló Vicente Godoy presidente y representante de la Riota Rock Andacollo.

Un encuentro que convoca a jóvenes amantes de la música el rock y que demuestra que en Andacollo se vive la cultura.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.