Teck informa sobre traslado de carga sobredimensionada por Ruta D-51 desde Andacollo

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa a toda la comunidad que este martes 6 de febrero se realizará un traslado de carga sobredimensionada desde Andacollo por Ruta D-51, el que estará a cargo de la empresa contratista Rentamaq.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con el apoyo de escoltas de la empresa contratista.

El traslado se efectuará desde las 15:30 horas, y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión a todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa contratista Rentamaq y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.