‘‘Dakini’’ el exitoso emprendimiento juvenil en Andacollo

Carolina Zamorano y Daniel Gallardo son los dueños del emprendimiento de la tienda hindú Dakini con productos de tabaquería, inciensos, área juvenil con piercings y expansiones además traen lo que los clientes pidan.

En el idioma tibetano el término Dakini es Khandroma que significa “aquella que atraviesa el cielo” o “la que se mueve en el espacio”, también se refiere como “bailarina del cielo” o “caminante del cielo”.

Como nació la idea

Todo nació y partió  cuando Carolina y Daniel asistían a la feria de las pulgas donde comercializaban sus productos en el año 2014 y el 2017 en junio abrieron la tienda en calle Urmeneta vendiendo productos de buena calidad y con pedidos especiales que realiza la clientela.

En la tienda hay dos grandes áreas. La parte esotérica  donde hay sahumerios, velas, amuletos, inciensos de calidad natural, jabones, esencias de aromaterapia, difusores. Por otro lado, están los artículos de tabaquería también piercings, expansiones, aros, bisutería hindú y muchas cosas más.

Emprendimiento Juvenil y de Andacollo

Andacollinos provenientes del sector Población 25 de Octubre que siempre han estado juntos en este emprendimiento.

‘‘Lo que nos ha hecho mucha publicidad es el letrero que tenemos afuera, además los mismos clientes se pasan el dato y así nos han hecho crecer permitiéndonos traer más productos, además contamos con un Facebook, la misma clientela nos propone que traigamos cosas con las que innovamos’’, comenta a www.elandacollino.cl Carolina Zamorano.

Además añade que , ‘‘yo creo que este es un muy buen ejemplo de un emprendimiento, muchos jóvenes nos felicitan y es un buen camino, de repente  a muchos no les gusta estar apatronados  o buscan trabajo y ven la cosa difícil, tener un emprendimiento vale la pena si bien es sacrificado teniendo buenas y nuevas ideas todo se puede’’.

Ud. puede acercarse a la tienda en calle Urmeneta 773 en la Galería Local 3 en el centro de Andacollo y el horario de lunes a sábado es de 10:30 a 13:00 hrs y en la  tarde 15:30 a 20:00 hrs.

También puede contactarse al número celular +56966221696 y +56957367731.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.