Local ‘‘El Grosso’’ de Andacollo con 23 años de tradición se cambió de sector

Desde el 30 de enero el local de comida  icónico en la comuna de Andacollo, ‘‘El Grosso’’ de Ester Araya, conocida como la Señora ‘‘Lala’’ se trasladó desde su antigua ubicación en la esquina de Urmeneta con Covadonga frente a la Casa del encuentro Ciudadano hacia el sector el Curque frente a la plaza Carlos Marín.

‘‘Le hago la invitación a todos mis clientes que vengan y también a todos los que no conocen.Sobre mis preparaciones los invito a venir, ahora por ejemplo, hacemos los fines de semana hacemos pastel de choclo, humitas y preparaciones dulces aparte de todo lo que es la comida rápida, estoy muy contenta porque toda mi clientela me ha seguido’’, señala a www.elandacollino.cl  Ester Araya.

El horario de atención del local es de las 12:30 de la mañana hasta las 00:00 hrs de la noche, donde se puede encontrar los mejores churrascos, completos, papas fritas, pollo asado, barros lucos, sándwich, pizzas, empanadas, salchipapas y muchas cosas más.

El  comienzo del Grosso

El emprendimiento nace de una sociedad en el año 1995, siempre llevó el nombre de ‘‘El grosso’’, idea aprobada en ese tiempo por el Padre Gaspar quien también apoyó el local e indicó que estaba muy bien elegido el nombre del local por  grosso = sabroso.

Cuando terminó la sociedad, en el año 2000 Ester Araya se quedó sola trabajando con su familia hasta el 2017, año en el que entregó el local ubicado en Urmeneta y se cambió a su casa en el sector El Curque.

AUDIO

Pastelería y dulces

También Ester Araya elabora tortas las cuales ella misma denomina ‘‘Ricas y especiales’’, además de dulces. Tortas de todo tipo que pueden ser realizadas a pedido.

Si desea contactarse al local puede llamar al fono pedido: +56968171450

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.