‘‘Mochilatón’’ finaliza este jueves en Andacollo: Aún puede cooperar con útiles escolares

Continúa hasta semana la campaña de donar una Mochila a los amigos solidarios de Andacollo que buscan llevar un kit básico para el colegio que consiste en la mochila y útiles escolares a niños y niñas más vulnerables de la comuna.

La campaña “Mochila Mochilatón” ha sido bastante difundida por redes sociales y radios al respecto Mauricio Yáñez uno de los impulsores añadió agradeció a los medios locales de comunicación y “hemos trabajado bastante y la campaña termina este jueves 22 en la Acción Social de la Parroquia donde Pilar Escalante ha sido un pilar fundamental’’.

‘‘Lo que nos está faltando ahora son los útiles escolares, como cuadernos, estuches todo lo contemplado en el kit básico que sería un pack de 5 cuadernos, dos lapiceras, gomas, lápices de tarea y de colores, pueden seguir aportando y acérquense a la Acción Social con Pilar allí están recepcionando todo lo que pueda llegar’’, señala Mauricio Yáñez integrante de la campaña benéfica.

Las empresas no han cooperado mucho

La campaña se ha basado solo en puerta-puerta, las empresas andacollinas lamentablemente no se han sumado a la campaña, solo algunas han apoyado como el Sindicato de Minera Teck y la empresa contratista G&G. Por otro lado muchos andacollinos han cooperado desde una mochila hasta útiles como lápices de colores y temperas.

AUDIO

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.