Diego Véliz: Pasión de arquero en ‘‘Real Cortés’’ de Andacollo

Arquero Andacollino del sector Casuto,  ha jugado en Coquimbo y La Serena, también juega en el conocido equipo Real Cortés de la comuna donde sobresalen sus aptitudes para el balón- mano.

‘‘Real Cortés’’ es un equipo Cultural, Familiar y Deportivo de Andacollo dedicado a incentivar el deporte mayoritariamente el fútbol entre sus integrantes. Así Diego Véliz forma parte del equipo como arquero, ‘‘Siempre he jugado fútbol desde que tengo memoria, mi padre siempre me incentivó y me lo enseñó desde que era muy pequeño’’, señala Diego.

‘‘Mis aspiraciones quiero que se vayan dando de a poco, paso a paso  y el destino dirá lo que tenga que ir haciendo, lo que se vaya presentando y aprovechando toda oportunidad posible y envío este mensaje a todos los jóvenes andacollinos que aspiran surgir en el mundo del deporte  y el fútbol; tienen que hacerlo todo sin miedo, sino lo intentan siempre van a estar estancados, si fracasan se pueden levantar y seguir creciendo’’, comentó el joven deportistas a www.elandacollino.cl

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.