Foto Denuncia: Padres denuncian pésimo estado de los juegos en Parque Los Leones de Andacollo

El tradicional Parque Los Leones de Andacollo se ubica en el ingreso norte de la comuna entre calle Urmeneta y la Costanera. Un pulmón verde de la ciudad y que hace un tiempo atrás recibió nuevos juegos de fierro y plástico que con el paso del tiempo y el uso se han deteriorado hasta el punto de convertirse en un peligro para los niños.

Esta denuncia la efectuó una madre, quien señaló que su hija estuvo a punto de cortarse una pierna por el mal estado del resbalin, según la fotografía donde se nota la lata con óxido y levantada. Un columpio se cortó y los juegos de plástico también tienen problemas en su base y el óxido cortó algunos fierros.

Se hizo un llamado a las autoridades municipales a efectuar un plan de mantenimiento de los juegos, para evitar alguna desgracia mayor en niños y niñas que usan los espacios públicos, no tan sólo en el parque Los Leones, sino además en todas las plazas donde se instalaron entretenciones de fierro y plástico.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.