Virgen Peregrina de Andacollo viaja este fin de semana a diversos sectores de Coquimbo

La Virgen Peregrina de Andacollo recorrerá diversos sectores de la comuna coquimbana este sábado 17 y domingo 18 de marzo del 2018, entre quebrada La Higuera, Miramar, Punta Mira, Las Torres, Sindempart y la Parroquia Sagrada Familia ubicada en Los Lirios #481.

Sábado 17 de marzo

14:30 hrs Recibimiento en avenida la cantera, cruce Ruta 43, avenida la cantera- Capilla Nuestra Señora del Rosario Cantera Baja, luego carretera panamericana ruta 5 sur.

Montaje y cambio de anda a eso de las 15:30 hrs Ruta 5 sur cruce los Copihues, sector La Higuera, Calle Las Acacias, Higuerillas, Los Higos. 16:30 hrs Capilla Nuestra Señora del Carmen en las Acacias.

19:30 hrs Salida de las Acacias.

21:15 hrs procesión, calle Jorge Onofre, Lorenzo Iduya, Portugal sur, Carlos Muñoz Pizarro, Glorias Navales, Las Vertientes, Francisco Cabello, Los Clarines y Capilla Espíritu Divino, todo acompañado de los bailes religiosos.

Domingo 18 de marzo

09:00 hrs salida Capilla Espíritu Santo, avenida Alessandri, las Ligustrinas, Capilla Cristo Resucitado.

10:00 hrs Las Ligustrinas, Las Amapolas, Los Copihues, La Añañucas, Las Violetas, Parroquia Sagrada Familia.

15:00 hrs, procesión Las Violetas, Las azucenas, Los Clarines y Los Lirios, Parroquia Sagrada Familia.

José Véliz miembro del grupo de los Anderos de la Virgen Peregrina como es costumbre habló con www.elandacollino.cl, señalando que ‘‘es muy importante para nosotros y para las personas que iremos a visitar que sepan los recorridos, nosotros saldremos de Andacollo a eso de las 12 hrs del día sábado, esperamos que podamos contar en esta peregrinación con un numero de 50 anderos que formamos parte de esta familia;  se invitó a la zonal de bailes religiosos  de Coquimbo y a los bailes no asociados o no federados también para que participen’’.

AUDIO

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.