Coquimbanos reciben con alegría a la imagen de la Virgen Peregrina de Andacollo

La Virgen Peregrina de Andacollo llegó nuevamente a Coquimbo gracias a la Agrupación de Anderos que en más de 8 ocasiones ha realizado esta actividad con recorridos en la región y también la zona de Cabildo y San Felipe con bastante éxito.

Ha habido emoción de los fieles quienes se prepararon para esta visita, ya que se organizaron misas, procesiones y rezos. Este sábado por la tarde noche se realizaron actividades en el sector de Punta Mira y este domingo a las 17 hrs habrá una misa donde participarán Monseñor René Rebolledo y  Monseñor Manuel Donoso donde se espera una llegada masiva de fieles y participación de bailes religiosos, incluso los que no pueden por normativa participar de las dos fiestas en la comuna.

Este sábado llegó el Orfeón Municipal de Coquimbo para tocar varios temas, grupos folclóricos con la cueca y grupos católicos de otras parroquias para acompañar a la Virgen en los rezos.De Andacollo viajó una delegación compuesta por más de 20 personas que acompañan todo el recorrido.

Cronograma para este domingo 18 de marzo:

Salida: Capilla Espíritu Santo (09:00 hrs.)- Avenida Los Clarines- Avenida Alessandri- Las Ligustrinas- Capilla Cristo Resucitado (10:00 hrs)- Las Ligustrinas- Las Amapolas- Los Copihues- La Añañucas- Las Violetas- Parroquia Sagrada Familia (10:45 hrs) (Carnaval de Vehículos).

Procesión: (15:00 hrs) Las Violetas- Las Azucenas, Los Clarines- Los Lirios- Parroquia Sagrada Familia para seguir con la misa  las 17 hrs en Sindempart.

 VEA VIDEO DE ESTE SÁBADO EN PUNTA MIRA

Llego Nuestra Madre del Rosario de Andacollo

Posted by Comunicaciones Vicaria De Coquimbo on sábado, 17 de marzo de 2018

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.