Andacollinos participan en el Zonal Norte de Enduro realizado en el Valle de Elqui

El pasado fin de semana se realizó la segunda fecha del zonal Norte de Enduro, está vez se pasó de la arena de tierra amarilla a las montañas del Valle de Elqui en Vicuña en el circuito el Dain organizada por el Club Enduro Vicuña.

Este circuito se caracteriza por las grandes trepadas y bajadas de gran inclinación, mucho polvo y pasadas angostas por quebradas.

Estos obstáculos fueron los que sortearon 6 Andacollinos que el día de ayer en diversas categorías, lograron el podio como Kevin Pérez con el 1er lugar en Intermedios, (con un tiempo que le permitía ganar el oro también en categoría experto), Oriel Pastén con un 2do Lugar en Cat Escuela, muy meritorio después de varias caídas, MAXI HENRÍQUEZ logró 4to en Categoría Mamadera y destacadas participaciones de Pablo Tabilo, Ángelo Tapia y Freddy Espinoza quienes sufrieron el calor y el rigor de una de las fechas más duras del campeonato.

También un Andacollino, Patricio González, viajó a Calama al Master Cup de motocross, logrando un 4to lugar en su categoría. La siguiente fecha del Zonal Norte de Enduro se traslada a Combarbalá el 12 y 13 de Mayo.  Mientras que esté 21 y 22 de abril será la primera fecha del regional de Motocross en La serena (Rancho Ferreira), donde los Andacollinos también son protagonistas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.