Informan traslado de carga en dos horarios por ruta D51 de y hasta Andacollo

Se informa a toda la comunidad que el día viernes 27 de abril a las 11:00 hrs. Bajará desde Andacollo por ruta D-51, una grúa autopropulsada.

Este traslado estará bajo la responsabilidad de la empresa Rentamaq y, para garantizar la seguridad del traslado, serán escoltadas por personal de la misma empresa, además se realizará en horario donde el tráfico en la ruta sea menor. Sin embargo se agradece tomar  las  medidas preventivas a quienes transiten por esta vía en el horario estipulado.

Segundo aviso

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, RENTAMAQ informa que hoy día Viernes 27 de Abril de 2018 a las 15:00 hrs aprox., se realizará 1 traslado de equipo por ruta D-51 con destino Andacollo. Este traslado corresponde a camión cama baja de tránsito lento cargado con una Excavadora.

Así mismo el domingo 29 de abril en horas de la mañana se trasladara sobre cama baja una excavadora con destino Coquimbo.

El día lunes 30 de abril aproximadamente a las 18:00 hrs se trasladara sobre cama baja un equipo manipulador telescópico con destino Andacollo.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra empresa. De manera adicional, Rentamaq tomará las siguientes medidas:

– Escolta desde Andacollo hasta El Manzano.
– El traslado solo considera la utilización de una vía, no obstante, se realizarán las
respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.