Emprendedora de Andacollo se especializa en churrascas y pan amasado en la ruta D-51 bajo un pimiento

Saliendo desde la Cruz Verde de Andacollo en la segunda vuelta de la ruta D-51, bajo un pimiento,  se ubica la emprendedora Patricia Milla. Con un entusiasmo que sorprende junto a su esposo e hija instaló su local móvil con un brasero y dos mesas para vender churrascas, pan amasado, bebidas y hasta quesos.

Está contenta, pues señala que el negocio es próspero y que el día más malo fue cuando hubo un accidente hace algunos días atrás. Ya tiene sus clientes y amigos que pasan casi todos los días y hasta peticiones especiales también ha tenido. Señala que su local al aire libre tiene un buen estacionamiento en un terreno que facilitaron sus dueñas. Colgando del pimiento está su permiso municipal y en la mesa las boletas.

Hace algunos días fue visitada por la Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena con quien conversó la posibilidad de apoyo en alguna máquina para su labor y un toldo de buena calidad. Patricia confía en poder postular a proyectos para una unidad móvil que pueda mover para así hacer crecer su negocio que surgió por la necesidad de colaborar al hogar, pues su esposo estaba sin trabajo.

Conozca esta historia en el siguiente video:

Una emprendedora se instaló en la ruta d51 con sus permisos y boletas para vender churrascas y pan amasado.Su negocio es un éxito y quiere seguir avanzando en esta labor

Publicado por El Andacollino en jueves, 10 de mayo de 2018

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.