Sala Cuna y Jardín Infantil Luis Cruz Martínez de Andacollo celebró sus 12 años

La comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Luis Cruz Martínez cumplió su aniversario número doce al servicio de la educación inicial de niñas y niños de la comuna de Andacollo.

El acto de celebración se llevó a cabo en el frontis de la unidad educativa que se ubica en calle La Concepción, población 25 de octubre.

En la oportunidad, estuvo presente el edil Juan Carlos Alfaro acompañado de los concejales Eduardo Muñoz y Javier Cifuentes. También se hicieron partícipes los padres, apoderados y familiares de los escolares.

Los discursos tuvieron el sello del proceso vinculado al traspaso de la educación desde el municipio al Servicio Local Puerto Cordillera con todos los desafíos que ello implica.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a las profesionales que cumplen labores tanto educadoras de párvulos como asimismo asistentes de la educación.

La Sala Cuna y Jardín Infantil Luis Cruz Martínez es dirigido por Claudia Olivares quien agradeció el apoyo del municipio en la persona del alcalde Juan Carlos Alfaro y el honorable concejo más allá del cambio en la dependencia del plantel educacional.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.