En Andacollo realizan masivo acto por Día de la Madre

La Municipalidad de Andacollo efectuó el día de la madre como cada año, buscando realizar el mejor homenaje posible a todas aquellas mujeres que son madres o  que cumplen con ese rol. La actividad que duró casi las dos horas contó con más de mil doscientas personas que llegaron hasta Gimnasio Techado Municipal a disfrutar de canciones románticas y también bailables.

Las mamás de Andacollo todos los años tienen un reconocimiento de parte del municipio local encabezado por el Alcalde Juan Carlos, que junto a los concejales de la comuna realizaron un video en homenaje a las madres donde les entregaban un mensaje de agradecimiento por la labor que cumplen.

“Junto al concejo Municipal queremos expresar toda nuestra admiración para todas nuestras madres andacollinas, que sin duda han aportado para que nuestra comuna siga avanzando. Las madres son muy sacrificadas y siempre entregan todo por sus hijos”, indicó el edil en el saludo audiovisual.

Los artistas invitados en esta oportunidad fueron: Guillermo Castillo, concejal de la comuna y cantante que tenía prometida una actuación gratuita para todas las madres. También estuvo en su gira de despedida el trompetista andacollino, radicado en Calama, Ricardo Pérez, que entregó una muestra de su música. Desde Mi Nombre Es se presentó la doble de Isabel Pantoja con canciones como Así fue. Para culminar la noche bailando, estuvo la Banda Tropikal de la ciudad de Vallenar que se llevó toda la alegría y júbilo de las madres que bailaron con todo la cumbia ranchera.

La Municipalidad de Andacollo además del espectáculo le entregó un presente a todas las madres que llegaron hasta el Gimnasio Municipal a disfrutar del homenaje.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.