Andacollo recibió la segunda fecha del Campeonato Regional de Motocross

Este 19 y 20 de mayo en el circuito “la chinita” de Andacollo se realizó la segunda fecha del campeonato regional de motocross con la participación de diversos competidores de la zona en las categorías mamadera,ATV, expertos,50, 65,principiantes, novicios, entre otras.

 AndacolloMotoClub fue el anfitrión y también estuvieron los equipos de Geomotos de Illapel, Vicente Motos y Rancho Ferreira. En la ocasión se premiaron los seis primeros puestos de cada categoría en la fecha y los 3 primeros lugares del campeonato.

 Esta competencia cuenta con una serie de reglas como el cuidado del medioambiente, recolección de basuras y cuidado con aceites y aditivos en el lugar de estacionamientos de las motos y patrocinaron la actividad el municipio de Andacollo, hospital, bomberos y carabineros de la comuna junto al auspicio de diversas empresas contratistas de la comuna.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.