Realizan campaña informativa sobre explotación sexual de niños en Andacollo

La Oficina de Protección de Derechos de Andacollo realizó una campaña informativa a los apoderados del Colegio Nuestra Señora del Rosario para conmemorar el día contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los niños informaron a que se refiere la explotación sexual comercial y además solicitaron la colaboración para unirse a la campaña “ojos en todas partes”, con tu mirada protegemos la explotación sexual comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

Además continuado con la conmemoración contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, OPD Andacollo realizó un  taller preventivo en el Colegio Patricio Lynch sobre la utilización de redes sociales, informando a los niños y niñas los riesgos de exponer información como: fotos, datos personales, edad, entre otros, en las distintas redes sociales: Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.