Carabineros de Andacollo continúa con las fiscalizaciones a buses y colectivos en ruta D-51

Una intensa fiscalización a buses, colectivos y vehículos en general realiza personal de la Tenencia de Carabineros de Andacollo en distintos horarios y sectores. Uno de los más importantes se ha desarrollado en el sector de Maitencillos donde muy temprano se fiscalizó a la locomoción colectiva.

Estas fiscalizaciones se han extendido por estas semanas y se suman al personal del Ministerio de Transportes que las realiza en ruta y también el sector urbano de la comuna y las principales multas se relacionan con situaciones de ventanas, parabrisas o elementos de seguridad.

Los colectivos amarillos y buses de todas las empresas ya han pasado más de 4 revisiones en promedio en dos meses donde también se fiscaliza el uso del cinturón de seguridad, revisión técnica y documentos del conductor.

Estos operativos especiales se mantendrán constantemente para evitar accidentes y revisar las condiciones en la que transitan los móviles del transporte intercomunal de Andacollo

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.