Servicios Públicos llegan este jueves a la plaza Videla de Andacollo para atender trámites y consultas

La Gobernadora de la Provincia de Elqui Daniela Norambuena efectuó una invitación a la comunidad de Andacollo para que participe de la  actividad denominada “Gobierno en Terreno” que corresponde a la instalación de módulos de atención ciudadana personalizada donde los Servicios Públicos convocados responden dudas y dan solución a las necesidades de las personas.

Estas instancias tienen como objetivo acercar la oferta programática del Gobierno a las comunidades más alejadas de las comunas que son parte de la Provincia, generando un ambiente de cercanía y otorgando una atención rápida y de calidad. En esta ocasión también asistirán móviles del Registro Civil y otras instituciones que recibirán consultas de la comunidad desde las 9.30 a 13:30 hrs en la plaza Videla este jueves 7 de junio.

También estarán empresas como Conafe, además de servicios públicos como el Serviu, Minería, Fosis, Sercotec y las policías. Además por primera vez participa en esta feria, la agrupación Pukará de Coquimbo que trabaja con la prevención y orientación del VIH.

[VIDEO] Este jueves 7 de junio se desarrolla una nueva plaza ciudadana en Andacollo denominada Gobierno en Terreno con más de 30 servicios públicos en un solo lugar,la invitación la realiza la Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena

Publicado por El Andacollino en martes, 5 de junio de 2018

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.