Empresa CSI realiza mejoramiento en Comedor de Ancianos de Andacollo

Son alrededor de 7 trabajadores de CSI, Compañía de Servicios Industriales Limitada, empresa colaborativa de la Faena Sierra Gorda que han dado lo mejor de sí para realizar una mejora continua a el espacio que ocupan abuelitos, abuelitas y voluntarias del Comedor de Ancianos de Andacollo Antonio Fernández Cuervo.

La idea nació del plan de trabajo propuesto por la empresa con el fin de apoyar a alguna institución en alguna mejora que ayude a la calidad de vida o esparcimiento. Fue así como entre tantas ideas planteadas la seleccionada fue ayudar al comedor andacollino.

Pintado de interior y exterior del lugar son las principales acciones que los trabajadores están realizando, además están en proceso de arreglar algunos muebles y a la vez donarán nuevos muebles de cocinas, vajilla, servicio  y utensilios tanto para los mayores como para las voluntarias.

Cabe destacar que son alrededor de 7 trabajadores que durante algunas semanas están trabajando durante el día en el comedor, la fecha estimativa de la entrega de la obra será el 15 de junio.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.