Realizan la cuarta sesión de la mesa rural campesina de Andacollo

En el salón padre Alberto Hurtado de la municipalidad de Andacollo tuvo lugar la cuarta sesión de la mesa rural campesina presidida por el alcalde Juan Carlos Alfaro junto a la presencia del vicepresidente Hugo Carmona. Por parte del concejo municipal asistieron: Dixon Pastén, Eduardo Muñoz y Javier Cifuentes más los dirigentes de aquellos sectores representativos de la ruralidad.

En la ocasión, se hizo partícipe el presidente del consejo regional campesino, Patricio Hevia, quien valoró las instancias locales por cuanto estas temáticas se exponen en los encuentros a nivel provincial, como así también, regional.

Dentro de los objetivos que se pretenden conseguir en las jornadas de trabajo se encuentra generar un espacio de análisis, discusión y desarrollo de propuestas y seguimiento en las diversas problemáticas que afectan e interactúan con todo lo concerniente al mundo rural campesino.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.