Dos establecimientos de Andacollo ingresan por primera vez al Programa en Eficiencia Energética

A partir del presente año, dos establecimientos de Andacollo, ingresan por primera vez al Programa Educativo Integral en Eficiencia Energética. Se trata de la Escuela Luis Cruz Martínez y del Liceo Pedro Regalado Videla, pertenecientes al Servicio Local de Educación Pública de Puerto Cordillera. Ambos manifestaron su interés en participar y la Agencia de Eficiencia Energética con sede en la capital logró este 2018 extender la cobertura del Programa Educativo hacia la comuna para poder incorporarlos.

Hasta la fecha, tanto la Escuela como el Liceo han tenido una reunión para la presentación de los objetivos y la metodología del programa, en la cual sellaron su participación con la firma de una carta de compromiso.También se ha realizado en ellos una planificación de todas las actividades que involucra el Programa durante el presente año con los respectivos equipos de gestión.

Además, se han realizado las primeras capacitaciones para la comunidad educativa, con la asistencia de 7 y 30 participantes, respectivamente.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.