En Andacollo realizarán concierto gratuito para recordar a Eduardo “Tauka” Salazar

Con un concierto bajo las estrellas, la “Banda del Tauka” conmemorará el primer aniversario de muerte de Eduardo Salazar este sábado 14 de julio a partir de las 19:30 horas en la cancha del Barrio Martínez. En esta oportunidad se presentará Grupo Zambos que con su folclor andino harán cantar y bailar a los asistentes.

“Queremos que la alegría que transmitía nuestro amigo perdure en el tiempo y son este tipo de actividades las que ayudan a recordarlo y así compartir momentos culturales con la comunidad en general”, expresó Iván Aranda, uno de los integrantes de la agrupación quien agrega que “el evento es totalmente gratuito y esperamos la participación de todos aprovechando que los jóvenes están de vacaciones y no todos salen afuera del comuna”.

Este concierto se suma a la gran cantidad de actividades que ya ha encabezado la “Banda del Tauka”, entre las que se destacan los eventos del Día del Niño, fiesta de Navidad y cuadrangulares deportivos.

Te recordaremos por siempre

Eduardo “Tauka” Salazar tuvo una repentina muerte el 11 de julio del 2017 conmoviendo a la gran mayoría de los andacollinos, ya que muchos habían compartido con él en actividades deportivas y de entretenimiento.

“Tauka” es recordado por su participación activa en el Club Deportivo Barrio Martínez, por haber sido rey de la trilla y especialmente por la alegría que compartía en su sector..

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.